About

Soy un intrépido ilustrador nacido un feliz día de primavera en la ciudad de Barcelona. Desde el año1998 me he dedicado profesionalmente a la comunicación gráfica y la ilustración desde la Comunidad Valenciana.  En esta soporífera web solo encontrarás la parte de mi faceta como ilustrador, pero si la curiosidad te corroe puedes ver la otra desde aquí.

Hijo de mis padres y sin pretenderlo de las escuelas de la líneas clara y peluda, he ido aprendido ha dibujar por circunstancias de la vida, llegando a un punto en el que sorprendentemente he conseguido un lenguaje propio. Mundialmente conocido por,  crear el estilo “Garaje-Naif” aunque nadie lo sepa, por ser un virtuoso para explicar fácilmente conceptos inexplicables y por conseguir la satisfacción de las empresas que cuentan con mi trabajo por los resultados obtenidos.

Actualmente resido en Alicante donde deambulo dibujando por aquí y por allá,  contribuyendo con magnificas empresas a comunicar sus mensajes por módicas cantidades de dinero mientras tomo el sol.

Si deseas invertir bien tu dinero en ilustraciones para tu empresa, sin duda alguna yo soy tu hombre.